Residencia artística para Proyecto de Arte Ambiental en Taiwán – Cheng-Long

0

Está abierta la convocatoria para presentar propuestas para participar en una residencia artística en el marco del Cheng-Long Wetlands International Environmental Art Project. El tema de esta convocatoria es “Take action, live with change” (Tomá acción, viví con el cambio).

Por vencer el 23 de enero del 2017

Organización y mas información
Contacto: Residencia Cheng-Long

¿Quiénes pueden participar de la residencia artística ambiental?

Pueden presentar propuesta artistas de cualquier lugar del mundo. La propuesta debe tratarse de la instalación de una escultura al aire libre en un lugar específico que busque generar conciencia y lograr que las personas actúen y vivan con un entorno mundial cambiante.

El trabajo artístico debe hacer énfasis en el ciclo natural de la vida: nacimiento, vida, muerte y renacimiento, y comprometer a la comunidad para que tome acción para mejorar el medio ambiente y vivir con los constantes cambios.

Beneficios de la Residencia Cheng-Long

Los/las artistas seleccionados recibirán NT$60,000 (aprox. US$2,000), ticket ida y vuelta, alojamiento, alimentación, transporte local, apoyo de voluntarios y materiales reciclados y naturales.

Para postularse el/la artista debe enviar vía correo electrónico la propuesta que debe contener la descripción del trabajo artístico propuesto, presentación del artista, imágenes de trabajos previos, CV, entre otros.

La residencia tendrá lugar en Cheng Long, Yunlin county, Taiwán, del 13 de abril al 8 de mayo de 2017.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero de 2017.

Para más información de esta convocatoria, por favor ingresar a este enlace.

Comments are closed.